Luz para inspirar una nueva conciencia



Luz - InspiraciónConciencia
Chamanismo, Tantra, Reiki, OVNIS, Cursos, Masajes, Coaching, Musicoterapia, Plantas Sagradas

 

Bienvenidos

 Trayectoria personal

 Luz - Conciencia - Noticias

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Reiki - Cursos - Talleres

Coaching Personal

Respiración Aeólica

Tantra

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Viajes

Libros Gratis

Artículos entrevistas reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Contactar






Los Viernes a las 12:00h. ¡Utiliza tu poder!

Entrar


 




 









PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

* Catarsis Chamánica: Próximo taller - Sábado en Viso (Toledo) a 30 minutos del centro de Madrid - Taller de Catarsis Chamánica - Información Plantas Sagradas Amazónicas. Imparte LPT - 636506461 - más información






2019

LOS ARCONTES

Los arcontes, son entidades no orgánicas interdimensionales que aparecen mencionadas por primera vez en los llamados textos de Nag Hammadi escritos en el siglo IV y posiblemente, referenciados en documentos mas antiguos situados en el siglo I. Esas entidades de las que hablan los textos, son dueñas del ser humano y mas antiguas que el propio sistema solar, en el siguiente vídeo hablan de ellas, entregando muchos de los datos existentes sobre estos DEPREDADORES de HUMANOS.






2018

Bill y Kerry de PROYECTO CAMELOT con David Wilcock, entrevistan a Pete Peterson, inventor-ingeniero y físico, que trabajó con los militares americanos y ahora nos cuenta muchas cosas que hasta ahora se han mantenido en secreto. Todas estas investigaciones han estado en manos de militares. Hay muchos secretos y conspiraciones en el area de la salud humana y hay demostraciones que unen la física con la medicina tomando en cuenta las ondas de forma, la coherencia y el cuerpo de luz, el aura o el campo del cuerpo. Nos dice que finalmente podremos utilizar la tecnología a nuestro favor, para sanarnos, no para enfermarnos como hace la tecnología actual. Para esto hace falta que terminen las guerras...

https://www.youtube.com/watch?v=L_m4u3BmFIk



2017

IMPORTANTE MENSAJE UMMITA PARA TODA LA HUMANIDAD (PARTE 1)

Los Ummitas nos han entregado un trascendental MENSAJE que afecta a toda la humanidad, una advertencia que tenemos que tener en cuenta debido a su inminencia (Publicado el 5 nov. 2017)





ENTREVISTA A MILLS TOMPKINS 2016 (SUB)
 
EXTRACTO DE LA ENTREVISTA A WILLIAMS MILLS TOMPKINS:
"Cuando llegamos a la luna descubrimos un montón de sorpresas, Ok? Los Draco-Reptilianos ya estaban ahí y supimos porque hubo sondas no tripuladas por hombre que se enviaron a rondar la luna, asi es que supimos que habían instalaciones en el lado posterior, supimos todo lo que la gente habla. Pero estábamos en una posición donde esta luna no es una luna, Ok? No es tu luna en primer lugar, de hecho, este no es tu planeta, este es SU LABORATORIO... (Draco-Reptilianos/Reptilianos)"

https://www.youtube.com/watch?v=kmQof3Tz5Cw




DEMONIOS DISFRAZADOS DE EXTRATERRESTRES

Me recuerda a lo que Carlos Castaneda contaba en sus libros acerca de los inorgánicos y los antiguos toltecas



https://www.youtube.com/watch?v=z21Rot9LlbY&feature=share




EL FBI ADMITE QUE HEMOS SIDO VISITADOS POR SERES DE OTRAS DIMENSIONES

Es Oficial, los documentos están colgados en el sitio oficial del FBI, hemos hablado en muchas ocasiones afirmando que algunos  gobiernos lo saben.

Concretamente, el informe pertenece a un agente especial del FBI que el 4 de Julio de 1947 escribió este informe que recientemente se ha desclasificado, curiosamente, en el momento que ocurrió el incidente de Roswell.


El agente, era un teniente coronel cuya identidad ha sido censurada en el documento por parches negros, alegando “seguridad nacional”, en el informe se llega a la conclusión, después de haber entrevistado e investigado numerosos casos, que hemos sido visitados por múltiples especies extraterrestres, algunos de los cuales son no sólo de otros planetas, sino de otras dimensiones.

Algunos de estos seres, parecen originarse de un plano “etéreo” coexistente con nuestro universo físico y que esas entidades se pueden materializar en nuestro plano.


La transcripción parcial de algunos detalles que se muestran en los documentos es la siguiente:

> Algunos de los discos llevan tripulaciones, y otros están bajo control remoto.
> Su misión es pacífica. Los visitantes parecen observar este plano físico.
> Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grandes.
> No se trata de gente de la Tierra que se ha desencarnadado, sino que provienen de su propio mundo.
> Ellos no vienen de un planeta en el más estricto sentido de la palabra, sino de un planeta etérico que solapa con el nuestro y no es perceptible para nosotros.
> Los cuerpos de los visitantes, y las naves, se materializan automáticamente al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra densa materia.

> Los discos poseen alguna forma de energía radiante o un rayo, que podría desintegrar fácilmente a cualquier nave hostil.
> Ellos pueden regresar a su plano etérico a voluntad, por consiguiente, simplemente desaparecen de nuestra vista, sin dejar rastro.
> La región de la que proceden no es el “plano astral”, pero corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotéricos entenderán estos términos.
> Es probable que no se pueda contactar con ellos por radio, pero quizás sería posible diseñar alguna forma de radar capaz de detectarlos.

Adicionalmente: las Lokas son ovales, acanaladas longitudinalmente, hechas de un metal resistente al calor…

Ahora la pregunta que nos hacemos es la siguiente, han tardado casi 70 años en sacar a la luz estos documentos ¿a qué nivel de investigación se encuentran ahora?

http://www.mundodesconocido.es/el-fbi-admite-que-hemos-sido-visitados-por-los-seres-de-otras-dimensiones.html




                                                                                                                      
MENSAJE DE NAVIDAD
NO CREAS TODO LO QUE TE DIGAN

Me miro al espejo y no os reconozco. Os miráis al espejo y no me reconocéis.
Usted es el mundo, decía el maestro Krishnamurti, si usted cambia, cambiará el mundo. No se si he cambiado algo en mí mismo, desconozco si he cambiado algo a mi alrededor en todos estos años, quiero pensar que sí. O tal vez nada ¿Estoy soñando?

Si quisiéramos ver otras noticias en el telediario lo único que tendríamos que hacer es apagarlo. Ya se encargarían, los sesudos que hacen estudios de mercado, de darse cuenta de que no nos interesan estas noticias y las cambiarían por otras. Se darían cuenta de que queremos un mundo limpio de mugre ¿Es posible? Tal vez no. O tal vez sí ¡Sí!

Estamos llenos de mugre. Nuestro corazón está sucio, nuestras neuronas están sucias, nuestras arterias, nuestros intestinos, hasta nuestros calzones están sucios. Nos alimentamos de mierda y pretendemos ser luz. Y no me refiero solamente al alimento que deglutimos -que también-, me estoy refiriendo al alimento que recibimos en forma de música, de imágenes, de sentimientos, de estudios, lo que aprendemos en los libros y en las tablets. Internet es pura bazofia y nos encanta. Ya ni nos molestamos en intentar comprobar si las noticias son ciertas o son inventadas. No importa de donde vengan, copiamos, pegamos y construimos nuestras ideas a partir de lo que leemos en Facebook, WhatsApp, Twitter. Si somos capaces de mirar los medios, a diario, es porque nos hemos vuelto insensibles. Imágenes de millones de personas sufriendo, pasando calamidades, violaciones, abusos, asesinatos, corrupción, dolor. Krishnamurti tenía razón, nosotros somos el mundo, nos hemos convertido en lo que vemos a diario, en mugre y dolor sin apenas inteligencia. Y no hacemos nada. Nada.

Los que nos dirigen en las sombras saben que, insistiendo día tras día, pueden convertir una gran mentira en una verdad absoluta, y lo mejor, es que vamos a ser muy felices creyendo que tenemos la razón ¿Quién fue el que dijo que una mentira seguirá siendo una mentira aunque millones de personas crean lo contrario? Es muy reconfortante ser un número anónimo en una gran masa de millones de personas, proporciona una gran seguridad, especialmente si todos piensan igual. Los poderosos han conseguido que seamos basura, la misma que comulgamos todos los días. Nos retroalimentamos mutuamente. Nos dan y damos. Y así somos felices, viviendo en el bucle.

¿Que pensamientos tienes? "...Estoy agustiado, no hago nada, vegeto, no quiero a mi mujer, a mi marido, estoy gordo, me hago viejo, mis hijos no los comprendo, me falta energía, dinero, felicidad, como mal, bebo basura, no se cómo salir de este círculo en el que me he metido, que asco de vida..." 

¿De verdad piensas que el mundo debe ser así? No es verdad, el mundo es y será como lo imaginemos. Será como tú lo construyas y edifiques. No va a ser como nos lo pretenden mostrar unos cuantos imbéciles. Imbéciles con poder, eso sí. Claro, que el poder se lo hemos otorgado nosotros ¡No los creas! Duda de todo lo que te digan. Cuantos más seamos los que dudamos, más les costará llevarnos por el futuro de horror que quieren que tengamos. Nuestros hijos se merecen otro destino. Y nosotros también.

A veces surge el chispazo, breve, pero aparece. Por dios, utilicemos ese extra de energía para hacer algo diferente. Mira a los ojos a los que te rodean, no los juzges sin más, haz ejercicio a diario, cambia tus hábitos de alimentación, sueña un poco, estudia algo bonito, sal con tus hijos, diviértete, abraza, quiere, besa, ama.

Hemos venido a este mundo para ser felices.


¡FELIZ NAVIDAD!





NUESTROS CURSOS Y TALLERES

Seguiremos impartiendo cursos, talleres, salidas multitudinarias y charlas. Pero un poquito más en silencio, más recogidos, más introspectivos, con grupos más pequeños. Así lo sentimos y así lo hacemos.

Dedicaremos un poco menos de tiempo a lo público y nos centraremos en lo personal. Por supuesto que seguiremos en contacto, pero más íntimo. Ya no vamos a poder seguir contestando los decenas y decenas de mensajes que recibimos a diario, esperamos que lo comprendáis. Trataremos de delegar y hacer participes, a otras personas, en partes de nuestro proyecto. Así será.

Seguiréis recibiendo noticias nuestras de nuestras actividades pero de manera más impersonal. Aunque todos sabréis quien está detrás, los que siempre hemos estado.

No son tiempos para excesivos protagonismos. Es el momento de la discreción y la felicidad. Es la hora de dedicarnos a edificar nuestra intimidad y nuestro entorno cercano. Las personas esperan que alguien les haga el milagro de hacerlos cambiar y esto no es posible. Cada uno, con mucho esfuerzo, es el que tiene que cambiar su entorno. No deberíamos solicitar a nuestro gurú que nos obrara el milagro de la transformación. Por un lado, porque no podría hacerlo; y por otro, en el caso de que fuera un Maestro más allá de lo humano, no lo haría, respetaría tu propia evolución y te permitiría equivocarte y avanzar a tu velocidad adecuada.

Nuestros compromisos se cumplirán, nuestros planes seguirán adelante, el objetivo está trazado. Sólo cambia el aspecto externo.

Cambiamos para seguir siendo los mismos. Luz para todos.

 


EXISTEN MÁS DE 5.000 DIOSES PERO ¡NO TE PREOCUPES! EL TUYO ES EL VERDADERO






 

TALLERES COACHING >>> ¡SAL DE CÍRCULO!

¿Qué es Coaching? - Cursos y Talleres indicados para las personas que no tienen disponibilidad fija, o simplemente quieren una atención personalizada.

¿Qué consigues? Te enseñamos a adquirir energía, solucionar tus dudas y problemas a través de técnicas chamánicas y de crecimiento interno 

¿Necesitas un cambio en tu vida? ¿No encuentras la energía para salir de donde estás?

¡Puedes salir del círculo, con resultados asombrosos! Entrar - Más información

 


 

Los viernes a las 12:00h. ¡Utiliza tu poder!

Estamos asombrados de lo que está pasando... Cada día somos más, miles, y funciona increíblemente...

MUY SENCILLO:

  • Todos los viernes a las 12:00h. del mediodía estamos haciendo una breve paradita en nuestros quehaceres para cambiarnos a nosotros y para cambiar el Planeta.

  • Entre un minuto y tres minutos es el tiempo que utilizamos para realizar este Acto de Poder.

  • Estamos donde estamos, hacemos una breve parada y cerramos los ojos.

  • Hemos puesto en nuestro teléfono móvil -o reloj- una alarma / timer para avisarnos.

  • Entrar - más información




LAS MEDICINAS PUEDEN CURAR O MATAR

Entrevista a Joan-Ramon Laporte, jefe del servicio de farmacología en Valle Hebrón

¿Estamos hipermedicados?
Sí, llegamos al punto de que cuando una persona está triste se dice coloquialmente que esta depre. Los antidepresivos solo sirven para una depresión profunda, y la tristeza no es una enfermedad, es una reacción saludable.

¿No hay medicamento sin efectos indeseados?
No, cada medicamento tiene su peaje. La Agencia Europea del Medicamento calcula que cada año fallecen en Europa 197.000  personas a causa de efectos adversos. En EE.UU. los efectos adversos son la cuarta causa de muerte, detrás del infarto de miocardio, el ictus y el cáncer; y por encima de la diabetes, las enfermedades pulmonares y los accidentes de tráfico.

¿Es una lotería?
No, si la toma o la prescripción del medicamento fuera más atenta a los riesgos que conlleva se calcula que se podría evitar entre un 65% y un 75% de estas muertes.

Anunciar fármacos por televisión debería estar prohibido.
Opino lo mismo. En España solo se pueden anunciar los que no financia la Seguridad Social, sino la arruinarían. Somos el país de Europa que en relación al PIB, más medicamentos consume.

Hablemos de sus precios.
Son arbitrarios. Fabricar el medicamento más caro, de cien a quinientos  euros, no cuesta más de dos euros incluyendo el envase. Supuestamente pagamos el esfuerzo de investigación. Pero entre un 30% y un 40% del gasto medio de los laboratorios se destina a la promoción comercial.

El precio lo negocia el Gobierno.
Sí, pero con poco éxito. En España el precio del medicamento está  alcanzando el de Alemania que nos duplica la renta per cápita.

Qué gran negocio.
Según el informe de desarrollo de la ONU es el tercer sector económico detrás de la industria armamentística y el narcotráfico.

Dicen que se inventan cada año nuevas enfermedades.
Sí, sobre todo en relación con la mente y el sexo. Convierten la timidez en enfermedad y la medicalizan. Ahora se han inventado la disfunción sexual femenina: “Padeces disfunción sexual femenina...", no se ría...

Joan-Ramon Laporte, jefe del servicio de farmacología en Valle Hebrón




MÚSICA PARA DISFRUTAR

MUSICA ZEN, RELAXING MUSIC, MEDITATION, RELAJACIÓN, DESCANSO...











"ENCUENTRO DE CONCIENCIA - CATARSIS CHAMÁNICA", en Viso (Toledo)

Fecha: Proximamente - Sábado

Te permite sanar el cuerpo y solucionar problemas y asuntos que no te dejan avanzar en tu vida. Es una intensa experiencia de Amor y Luz Interior.

La ceremonia se realizará en una Casa de Campo particular a 30 minutos del centro de Madrid. Rodeados de naturaleza, en un paraje espectacular, junto al rio Guadarrama.

Escribe un e-mail y te daremos mucha más información.

Hora de inicio: Por confirmar.

Precio del Taller: 

- 150 euros / sólo ceremonia.

- 170 euros / ceremonia + alojamiento(*) + desayuno.

(*) Si decides quedarte a dormir, al terminar el encuentro, deberás pagar un suplemento de 20 euros. Compartirás la misma sala dormitorio con todos tus compañeros asistentes a la ceremonia. Deberás llevar saco de dormir y colchoneta (o esterilla cómoda). Allí podrás disfrutar del silencio, relajarte, ducharte, asearte y, por la mañana, nutrirte con un desayuno natural y biológico.

Un saludo.
636506461

info@luzparatodos.com.es

 



NUESTROS CUERPOS SON RELOJES

En la medicina tradicional china hay un tiempo para cada cosa, organizarse bien y saber que actividades hacer en cada momento del día es crucial para la salud.

Nuestros cuerpos funcionan como relojes mecánicos, cada órgano y meridiano tiene un período de unas dos horas en que el qi (energía) está en el nivel máximo.

En la medicina china el día se divide en 12 períodos de dos horas, son las llamadas “12 ramas terrestres” y reciben los nombres siguientes: zi, chou, yin, mao, chen, si, wu, wei, shen, you, xu y hai.

Los 12 meridianos son los ríos a través de los cuales el qi recorre nuestro cuerpo llegando hasta cada uno de los órganos, éstos funcionan mejor cuando el flujo de energía que reciben es mayor.

Por lo tanto el llevar a cabo cierta actividad en el momento adecuado asegura que los órganos y sistemas involucrados estarán en las mejores condiciones.

Los trastornos en el flujo de energía derivan en problemas de salud.






* 1º, 2º y 3º  GRADO DE REIKI + MAESTRÍA: Proximamente en Madrid.
* Comida vegetariana frugal, biológica-orgánica, incluída en el precio. * Entrega de diplomas y manuales.
Ropa cómoda, tipo yoga. No tomar alcohol, ni alimentos de difícil digestión antes del curso. Nos dirigiremos con una actitud abierta a nuevas energías y nuevas sensaciones. Estaremos receptivos a inundarnos de una nueva experiencia de vida.
Escribe un e-mail y te ampliaremos la información > info@luzparatodos.com.es
Duración: Tres horas por la mañana + tres horas por la tarde (Breve parada para comer) - Hora de inicio: Por confirmar.

La meta del curso es preparar a los participantes para trabajar con mayor claridad en la canalización de la Energía del Amor Incondicional.
Imparte LPT - 636506461 - más información




LOS NIÑOS DE ALTAS CAPACIDADES

Cada vez nacen más niños de Altas Capacidades y lo mejor que se les ocurre a los "profesionales médicos" es medicarlos "para que no den guerra"...
En España, por ejemplo, los padres de estos niños no reciben ninguna ayuda económica, ni existen centros docentes donde puedan audar a estos niños. Lo máximo que la Comunidad de Madrid ha creado es un curso especial a los que los niños acuden un sábado ó dos al mes para tenerlos entretenidos y "cubrir el expediente".

A LOS NIÑOS SE LES DESTRUYE POCO A POCO

El problema de no saber atender a estos niños es que en muchos casos sus dotes genéticos necesitan de ambientes  amables y estimulantes para gestarse. Además, el no identificarlos y conducirlos por los canales adecuados hace que muchas veces estos niños, a veces llamados índigo o cristal, sean sobremedicados con antidepresivos y fármacos dirigidos a aplacar su curiosidad  y su “diferencia”. Algunas veces se les diagnóstica con déficit de atención y en realidad solamente no están interesados en los conocimientos de su escuela o padres ya que los trascienden y los consideran aburridos o limitantes. Sobra decir que estas medicinas son poderosas drogas psicoactivas que muchas veces opacan la mente brillante de los jóvenes.

La misma psiquiatra Dalia Beceerra alerta que un mal diagnóstico puede llevar al desarrollo de trastornos de personalidad, procesos depresivos, así como disfunción laboral, de pareja y/o social y que muchos de estos niños, si nacen en condiciones económicas desfavorables, pueden acabar dejando la escuela prontamente para perderse en la mediocridad o caer en el crimen y en las drogas.

LOS PADRES: LOS PRIMEROS QUE PUEDEN DETECTARLO

Por esta razón es también importante re-educar a los padres y en general reformar el sistema educativo para que sea más inclusivo, que acepte las diferencias tanto en las personas como en las opiniones y en las materias que enseña. Sería importante que la autoridad acepte ser cuestionada, ya que en muchos casos cuando estos niños cuestionan a su padres o maestros son vistos como rebeledes que deben de ser castigados y reprimidos, en vez de estimular su curiosidad.  Después de todo los que se nos enseña en la escuela no es de ninguna manera una verdad absoluta y merece ser cuestionada y enseñada de una forma más abierta que incluya la duda y acepte múltiples posibilidades.





Un Estudio español muestra que la comida rápida está relacionada con la depresión

Un nuevo estudio de distintas universidades en España y Holanda, encontró que el consumo de alimentos ricos en grasas trans tiene un efecto sobre el riesgo de depresión

Cuidado con lo que comes, nos dice un estudio de las universidades españolas de Las Palmas, en Gran Canaria, y de Navarra, así como de Wagenigen, Holanda, el cual encontró una relación importante entre el consumo de alimentos ricos en grasas trans, grasas saturadas, y el riesgo de la depresión.


El estudio duró seis años, analizaron la dieta y estilo de vida de más de 12.000 voluntarios. Al principio, ninguno de los participantes ha sido diagnosticado con depresión. Al final, más de 600 personas luchaban contra la enfermedad.

"Los participantes con un elevado consumo de grasas trans (grasas presentes en forma artificial en pastelería industrial, comida rápida o comida chatarra) presentó un incremento de hasta 48 por ciento en el riesgo de depresión cuando se compararon a los participantes que no consumen estas grasas", afirmó Almudena Sánchez-Villegas, profesor asociado de medicina preventiva de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

ALIMENTOS QUE EVITAN LA DEPRESIÓN

En el otro extremo del espectro, los investigadores analizaron el impacto que los alimentos como el pescado, aceites vegetales y aceite de oliva había sobre la salud mental, y que se encuentran están "asociadas con un menor riesgo de sufrir depresión."

El negocio mundial de las comidas rápida o comida chatarra en el mundo es de grandes proporciones, sólo en los Estados Unidos se calcula que en 2009 las ventas de comida rápida llegaron a los 163 mil millones de dólares y tiene un crecimiento del 4 por ciento anual. Según el Instituto Nacional de Salud Mental, se calcula que en los Estados Unidos 15 millones de personas sufren de depresión.

El costo relacionado al tratamiento de este enfermedad en los Estados Unidos es de cerca de 83 mil millones de dólares, un gran negocio para las empresas farmacéuticas. Así pues, encontramos una relación simbiótica entre la gran industria de la comida chatarra que genera nuevos enfermos que, a su vez, caen en la garras de la gran industria farmacéutica creando así un un círculo virtuoso para el gran capital pero vicioso para el ciudadano común.





 

* Curso de Alimentación Sana y Cocina Bioenergética: Proximamente en Viso (Toledo) a 30 minutos del centro de Madrid - más información


CURSO DE NUTRICIÓN Y COCINA SANA BIOENERGÉTICA.

Curso de Alimentación Sana y Cocina Bioenergética - Proximamente

Nutrición celular activa - Nutrición para la Salud -
Toda la información - entrar-

Fechas: Proximamente - Sábado y Domingo
Horarios: 1er. Día de 10:00h a 19:00h - 2º Día de 10:00h a 16:00h
Lugar: Casa de Campo particular en Viso (Toledo) a 30 minutos de Madrid. Rodeados de naturaleza, en un paraje espectacular, junto al rio Guadarrama.
Precio: 130 euros
Incluye:
Sábado: Desayuno, comida y merienda incluídos.
Domingo: Desayuno y comida incluídos.

Teléfono de Contacto: (Sara) 654 534 942 / 639 162 265

COMER SANO ES FÁCIL, BARATO Y DIVERTIDO.

Organiza: Asociación cultural Espacio Abierto.
Imparte el curso:
Teoría: Sara Ponce de León y
LPT.
Práctica: I. González y Pedro José Pérez.
Incluye material didactico, desayunos, comidas y meriendas.

Si estás interesado en la programación completa no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o en el mail: espacioabiertosara@hotmail.com - Preguntar por Sara Ponce de León.



NOSOTROS, COMO EL TIEMPO, TAMBIÉN NOS DESDOBLAMOS

En esta ocasión otro científico, el Físico Jean-Piere Garnier Malet, confirma la concepción del tiempo en idénticos términos que Haramein, López Guerrero, Müller y los Hermanos Correa.

    “Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente”


    “El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real”

    “Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez tiempo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias”

   

“De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas”.

    Jean-Pierre Garnier Malet

La teoría del desdoblamiento del tiempo, de  Jean-Pierre Garnier Malet en 1988, tiene numerosas implicaciones científicas y prácticas. “Permite comprender mejor el mecanismo de la vida y el funcionamiento de los pensamientos y explica cómo usar mejor nuestras intuiciones, instintos y premoniciones”.
A pesar de ser conceptos de física cuántica tan abstractos y difíciles de entender, el Sr Garnier Malet lo explica con sencillez y se centra en consejos para aplicar en el día a día.
Podemos leer su teoría explicada por él mismo en el libro “Cambia tu futuro por las aperturas temporales”.

Entrevista:

    Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros

    Su teoría ¿está avalada por la ciencia?
    La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

    Sí, pero sencillito.
    Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

    ¿Y todo eso sin enterarnos?
    Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

    ¿Así funciona el tiempo?
    Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.






MENSAJE EXTRATERRESTRE

El Mensaje Ederman


"Por mi parte, decirles que he estado observando OVNIS durante años y he mantenido también algunos contactos con seres Extra Terrestres. Tengo 42 años, mi educación es técnica (piloto militar de propulsión a chorro y controlador aéreo), master en economía, y dirección (dirección aeroportuaria). Desde los seis años de edad, he tenido diversas experiencias espirituales que de manera continuada fueron cobrando sentido y forma.

Entre los múltiples fenómenos que he vivido en estos dos últimos años, por poner un ejemplo, está la recepción de un mensaje que recibí sobre la naturaleza tri-dimensional del tiempo,  mientras sobre mi domicilio y habiendo ya anunciado su presencia a través de un ruido terrorífico, y luego por una enorme nave triangular evolucionando sobre mi casa cuando quise moverme, seguido de una batalla aérea de luces durante 25 minutos, y también múltiples apariciones de luces celestiales y criaturas de tipo etéreo en mi casa, y por último, después de haber aprendido cómo proceder a la proyección de mi mismo en un determinado lugar en presencia de extraterrestres benévolos, recibí este mensaje que les escribo aquí, entregado por su jerarquía." > Jean Ederman.

 
Cambie el Mundo ¡por el Efecto de Palanca!
¡Decidan Si Debemos Aparecer!

Introducción

Es irrelevante conocer quién les transmite este mensaje a ustedes, y es intencional que su origen permanezca en el anonimato. La cuestión esencial es ¿qué harán ustedes frente a este mensaje?

Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su libre albedrío y vivir en estado de felicidad.

Estos son los atributos que ustedes nos han mostrado a nosotros en los casos en los que les hemos contactado. Su libre albedrío depende de su grado de conocimiento y sabiduría, del dominio que detenten sobre su propio poder personal. Y su felicidad depende del amor que dan y reciben.

Igual que toda conciencia atravesando este particular estadio de su camino, ustedes se sienten aisladas en su planeta. Esta impresión talla la seguridad sobre su destino. Con todo, tan sólo una minoría de seres humanos conoce las extraordinarias oportunidades que se les presentan ahora.

No es nuestra responsabilidad cambiar o alterar su futuro, ustedes deciden nuestra implicación o no. Consideren este mensaje como un referéndum a escala planetaria!!. ¡Y su respuesta es esencial!

¿Quiénes Somos?

Ninguno de sus científicos o representantes religiosos coinciden plenamente en la descripción de los acontecimientos celestiales que la humanidad ha estado esperando durante miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro, las creencias son un filtro, por muy respetables que sean.

 




ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 



PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

PRÓXIMAMENTE

* Catarsis Chamánica - Próximo taller - Sábado en Viso - Toledo - Taller de Catarsis Chamánica - Información Plantas Sagradas Amazónicas. 636506461 - más información


info@luzparatodos.com.es


PRÓXIMAMENTE

* RESPIRACIÓN AEÓLICA:   Próximamente 2019 en Madrid - Taller de respiración Chamánica. 636506461 - más información


PRÓXIMAMENTE 2019

* 3º  GRADO DE REIKI + MAESTRÍA:  Proximamente 2019 en Madrid - En nuestro sistema de enseñanza de Reiki, el tercer nivel es sinónimo de Maestría e incluye un aprendizaje para pasar esta energía a los demás a través de las iniciaciones Reiki. En el Tercer Grado de Reiki, se accede al ámbito espiritual y kármico de la sanación, a través del uso del 4º símbolo. La meta del curso es preparar a los participantes para trabajar con mayor claridad en la canalización de la Energía del Amor Incondicional. Imparte LPT - 636506461 - más información


* SEGUNDO GRADO DE REIKI: PRÓXIMAMENTE 2019 en Madrid - En este segundo nivel se otorga una nueva iniciación, la introducción y explicación de tres símbolos y prácticas. Se abre más el canal de la energía Reiki y el uso de los nuevos símbolos nos permite acceder a peldaños más altos de la energía Reiki. Imparte LPT - 636506461 -  más información


* PRIMER GRADO DE REIKI: Próximamente 2019 en Madrid - En este nivel nos introduciremos en el conocimiento y la Sabiduría del Reiki, realizaremos prácticas para aprender a sanarse a uno mismo y a otras personas. Imparte LPT - 636506461 - más información


* Curso de Alimentación Sana y Cocina Bioenergética: Próximamente  2019 en Viso (Toledo) a 30 minutos del centro de Madrid - Contacto: Sara - 654 534 942 - más información


* Masaje Metamórfico: Próximamente 2019 - Fin de semana en Viso (Toledo) a 30 minutos del centro de Madrid. Imparte Sara Ponce de León Campos - 654534942 - más información


* Taller de Masaje Energético y Reflexoterapia: Próximamente 2019 en Viso (Toledo) a 30 minutos del centro de Madrid - Será un Taller divertido y relajante. Aprenderemos puntos de masaje para mantener hermosa la piel, la cara y el cuerpo. Técnicas de acupresión energética-tántrica. Puntos especiales para curar dolencias de nuestros órganos internos. Para evitar pérdidas de energía, problemas de menopausia, etc... 636506461 - más información


LUZ PARA TODOS -  DONACIONES

Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.


 



 







 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@luzparatodos.com.es

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Luz para todos)

 

COPYRIGHT | COPYLEFT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Luz para todos.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con
Luz para todos (info@luzparatodos.com.es)

Luz para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Luz, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados