Luz para inspirar una nueva conciencia


 

Respiración Aeólica ®

Bienvenidos

 Trayectoria personal

 Luz - Conciencia - Noticias

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Reiki - Cursos - Talleres

Coaching Personal

Respiración Aeólica

Tantra

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Viajes

Libros Gratis

Artículos entrevistas reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Contactar





 





La respiración Aeólica permite alcanzar estados alterados o acrecentados de conciencia sin la ayuda de plantas. Dependiendo del tiempo y de la intensidad, el flujo respiratorio acelera nuestro organismo y nos permite vislumbrar un mundo de percepciones, emociones y sentimientos no experimentables en situaciones ordinarias.

  


Luz para todos nos ofrece una nueva forma de respirar: La Respiración Aeólica.


Descubrió que, bajo los efectos de las plantas sagradas, el cuerpo varía el ritmo de la respiración de forma automática. Y se dio cuenta de que en los estados más profundos de percepción no ordinaria, en algunas ocasiones, la frecuencia de respiración llegaba hasta 220-260 IE (inspiraciones-espiraciones) al minuto, -taquipnea-. Asimismo observó que, en otros momentos, el flujo era de 50-60 IE al minuto, pero mucho más profundas que las anteriores. También vio que, en otros momentos de la sesión, la respiración era normal (5-8 IE), o por debajo de lo habitual -bradipnea- (1-2 IE).

Así comenzó a trabajar y experimentar, en estado ordinario, este tipo de respiración consciente. También descubrió que si, antes de realizar una sesión, se estimula al cuerpo con masajes y elongaciones, los resultados son aún mayores.

Las sesiones de respiración siempre están acompañadas de música: ritmos, melodías armonías... formando un todo indivisible con las inhalaciones y las exhalaciones. Un viaje a la conciencia, a través de la respiración y el masaje.


Para participar en un Curso Terapia de Respiración Aeólica entrar aquí...



 Procesos fisiológicos:

 "...No tratándose realmente de una necesidad de oxígeno, se introduce una cantidad de aire superior a las necesidades del organismo. Lo que se consigue es eliminar un exceso de anhídrido carbónico (CO2) que provoca una "alcalosis respiratoria" (aumenta el pH de la sangre). De forma fisiológica (normal), este cambio en la composición de la sangre hace que se libere menos oxígeno en los tejidos, entonces el corazón de forma refleja aumenta la potencia y frecuencia de sus latidos (taquicardia), que posteriormente disminuyen a su frecuencia normal. También el lugar desde donde se controla la respiración se ve afectado, al haber menos CO2 se debería reducir, aunque no siempre es así, la frecuencia cardiaca (incluso por debajo de lo normal -ligera bradicardia-).

A partir de aquí, se desencadenan una serie de fenómenos fisiológicos que suelen empezar con entumecimiento u hormigueo en los dedos de ambas manos aunque ocasionalmente también puede afectarse sólo una de ellas. Si la alcalosis persiste, esta sensación se va extendiendo también a los dedos de los pies, el resto de los pies, la cara y especialmente la zona alrededor de la boca. Menos frecuentemente se pueden producir contracciones musculares e incluso tetania (contracción muscular mantenida), sobre todo en muñecas y tobillos. Junto a lo anterior suele coexistir cierta sensación de adormecimiento, así como de presión y agrandamiento de la cabeza..."

Todos estos procesos desaparecen en el momento en que dejamos de aplicar la respiración Aeólica, y pasamos a un estado de profunda lucidez y percepción.
 

Luz para todos.



Os recomiendo esta música para relajaros y entrar en calma...


Luz para todos

 

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 



info@luzparatodos.com.es





 








 



Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@luzparatodos.com.es

"...Al socializarnos se nos olvida que venimos a este mundo sabiendo respirar, y en nuestra última bocanada nos damos cuenta del tiempo perdido..." (Luz para todos)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados