Luz para inspirar una nueva conciencia



Viajes Mágicos - 2019/2020

Bienvenidos

 Trayectoria personal

 Luz - Conciencia - Noticias

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Reiki - Cursos - Talleres

Coaching Personal

Respiración Aeólica

Tantra

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Viajes

Libros Gratis

Artículos entrevistas reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Contactar







LUZ PARA TODOS - DONACIONES
Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.







Asociación Cultural Espacio Abierto

VIAJE A EGIPTO - 2019

Año pasado: Julio 2018 - 11 días - 10 noches

SALIDA: 2 de Julio 2018.

REGRESO: 13 de Julio 2018.

ENTRAR EN:

Programación - Itinerario - Precio

Condiciones Generales - Viaje

Para más información ponerse en contacto con la organización:

SARA PONCE DE LEÓN CAMPOS. Tlf. 654 53 49 42

* E-Mail: espacioabiertosara@hotmail.com.

 

 

..............................................

 

PRÓXIMAMENTE

VIAJE AL MÉXICO MÁGICO Y ANCESTRAL


MÉXICO 2020

¡En verano de 2020 nos vamos a México!

SALIDA: 3 de Agosto 2020
VUELTA: 23 Agosto 2020.

Llegada a Madrid, día 24 agosto 2020.

NUESTROS GUÍAS

  • Pedro José Perez y Sara Ponce de León (Guías de Viaje Aventura y turismo esotérico desde 1987)  
  • Eduardo Ramos (Arqueólogo especialista en las culturas más antiguas mexicanas, 30 años de trabajo en el yacimiento arqueológico de Teotihuacan y director de grandes excavaciones en el lugar)
  • Jacobo Mugarte (arqueólogo, especialista en el mundo Maya y Olmeca)

El esoterismo, el conocimiento, la naturaleza y la magia de lo imposible.

 

 

PROGRAMA DEL VIAJE

1º Día. Vuelo Madrid – México DF. Llegada México. Alojamiento. Noche México DF
2º Día: Visita al Templo Mayor, Plaza del Zócalo, plaza de las tres culturas y Catedral. Noche DF.


3º Día: Visita al Museo nacional de Antropología. Visita Santuario Virgen de Guadalupe (Madre Tierra), mercadillos, vida en la ciudad... Noche México DF
4º Día: Vuelo México DF – Mérida. Visitaremos el yacimiento arqueológico  “El Palacio de las siete muñecas”, disfrutaremos de nuestro primer baño en un cenote y llegaremos al atardecer al pueblo de Pisté, lugar donde se encuentra el espectacular yacimiento arqueológico de CHICHEN – ITZA. Noche en Pisté.

Chichen Itza
       
5º Día: Visita al los yacimientos arqueológicos de CHICHEN – ITZA, continuaremos camino hacia el pueblo de Mascanú, donde nos alojaremos en una hacienda maya.
6º Día: Visita OXKINTOK (la ciudad Maya más antigua conocida) adentrándonos en su famoso laberinto, puerta de entrada al inframundo, CUEVAS DE CALCEHTOK (Cuevas iniciáticas para los mayas antiguos y actual lugar de iniciación de chamanes locales). Noche en Mascanú.                       
               
  
   
             Don Lo´l. Chamán maya                                                        Cueva de Calcehtok                                    Yacimiento de Oxkintok

7º Día: Visita a la cuidad yacimiento maya de UXMAL. Espectáculo de luz y sonido nocturno en el yacimiento arqueológico. Noche en Uxmal.


Uxmal. Casa de las Monjas. Representación de Las Pléyades.

8º Día:  Iniciaremos el viaje hacia el estado de CHIAPAS, Llegaremos a la cuidad de PALENQUE, lugar donde pasaremos la noche.      
9º Día: Visita al yacimiento arqueológico de PALENQUE, visitando en profundidad la tumba de la Reina Roja, el observatorio astronómico, los templos de las cruces…. Paseo Iniciático por los Zacbé (caminos Blancos, caminos de comunicación entre ciudades mayas, que también se utilizaban como caminos  de peregrinación iniciáticos en su conocimiento esotérico)
Visita al museo arqueológico para ver  la tumba de Pakal (El astronauta de Palenque). Realizaremos mediciones radiestésicas con varillas y péndulos  para comprobar los niveles vibracionales de los templos y de lugares emblemáticos.
Noche en la ciudad de Palenque.


 

Palenque (Yucatán)        

Día 10º y 11º: Continuando nuestro periplo por tierras de Chiapas, nos adentraremos en lo más profundo del estado.
Visitando el yacimiento arqueológico de YAXCHILAN en las orillas del gran río USUMACINTA, en la misma frontera con GUATEMALA, accederemos en barca al yacimiento.      

Comeremos en la frontera y continuaremos hacia el yacimiento patrimonio de la humanidad de BONANPAK en plena RESERVA NATURAL DE LA BIOSFERA DE LOS MONTES AZULES, lugar donde habitan los Lacandones y dormiremos en  PLENA SELVA en una comunidad indígena LACANDONA. Sólo quedan 500 miembros en todo territorio lacandón. Se autodenominan “Los guardianes de la selva “. Recorreremos su territorio caminando por la jungla, aprenderemos con ellos a reconocer sus plantas medicinales, sus territorios de caza y nos contarán sus leyendas y costumbres.     
Realizaremos una sesión de yoga y meditación. 

   Lacandones    

12º Día: Nos despediremos de los lacandones y seguiremos nuestro periplo por tierras chiapatecas, nos adentraremos en LA  SIERRA MADRE NORTE DE CHIAPAS, dirección noroeste hacia OCOSSINGO, ciudad donde nace el movimiento de liberación indígena Zapatista, visitaremos un mercado indígena local. Visitaremos el yacimiento arqueológico de TONINA, especial por su diseño, su especial concepción del “ Inframundo ” y porque en este lugar se pudo dar sentido a la profecía del fin del mundo en 2012.

Si el clima lo permite visitaremos las cascadas de  AGUA AZUL y MISOL – HA.
Continuaremos camino hacía SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS. Noche en San Cristóbal de las Casas.

Tonina

 
13º Día: Pasaremos este día en San Cristóbal de las Casas y alrededores, visitando mercados indígenas, el particular pueblo de San Juan de Chamula, con su particular y sincrética iglesia, donde no se ofician misas católicas, sino que existe un culto chamanico sincrético en su interior. Noche en San Cristóbal de las Casas.

14º y 15º Día: Emprenderemos el largo viaje hacia OXACA, pararemos en ruta para comer.
Visita a la ciudad colonial, Catedral, Monasterio de Santo Domingo, Zócalo, los mercados tradicionales, las chocolaterías y el proceso del chocolate (Oxaca es la ciudad del chocolate).
Visita al yacimiento multicultural (Olmeca, maya, azteca) de MONTEALBAN.

16º Día: Visita del legendario ÁRBOL DE TULE (verdadero maestro con más de 5.000 años, ahí es nada, toda la sabiduría que este árbol nos puede trasmitir) Meditación y rueda energética en el árbol.

Dirección Norte, iniciaremos el recorrido hacia la cuidad de CHOLULA, en el estado de Puebla, visitaremos la pirámide más grande del mundo. Visita vespertina a la ciudad colonial de Puebla - Noche en Puebla.
   

 

Pirámide de Cholula y pasadizos de la pirámide


17º  Día: Regresaremos a México DF. Llegada al Yacimiento de TEOTIHUACAN, uno de los yacimientos piramidales más importantes del mundo. Meditación y rueda de energía para preparar la jornada siguiente. Noche en Teotihuacan.

 
18º Día: Visitaremos uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo en cuanto a pirámides se refiere TEOTIHUACAN (lugar donde los hombres se  convierten en Dioses). Realizaremos práctica ceremonial nocturna en el yacimiento arqueológico. Nos daremos unos baños rituales de limpieza y sanación TEMAZCAL, de la mano de pobladores originales  teotihuacanos y conocedores de la tradición.
Regreso al México DF. Noche en DF
       
19º Día: Mañana libre. Tarde Vuelo México DF - Madrid.
20º Día: Llegada a Madrid.

En este recorrido iremos acompañados por los Arqueólogo EDUARDO RAMOS  y /o JACOBO MUGARTE y de nuestros guías especializados: PEDRO JOSÉ PÉREZ Y SARA PONCE DE LEÓN.

CHAMANES
Hay que tener en cuentan que ciertos lugares arqueológicos, serán abiertos exclusivamente para nosotros, gracias a la organización y a los arqueólogos guías del grupo, ya que no se encuentran abiertos al público; los chamanes con los que contaremos no son profesionales del turismo, sino que están contactados por los mismos arqueólogos que nos acompañan en el viaje y que nos mostrarán verdaderas enseñanzas desde el punto de vista esotérico y antropológico.



INFORMACIÓN:
Para más información ponerse en contacto con la organización en: SARA PONCE DE LEÓN CAMPOS. Tlf. 654 53 49 42
Mail: espacioabiertosara@hotmail.com.   


ASOCIACIÓN CULTURAL ESPACIO ABIERTO, número registro CCM: 22701
Página de Facebook > https://www.facebook.com/ACEAWEB?ref=hl



¿Te vienes a Portugal para el Solsticio de Verano?
Al lugar donde se encuentra el mayor conjunto de dólmenes y menhires de la Península Ibérica


 

Haz click aquí y descárgate el PDF del viaje Mexico. Toda la información.

PROGRAMA DEL VIAJE.  21 días.
1º  Día. Vuelo Madrid – México DF. Llegada México .Alojamiento. Noche México DF
2ª Día .Visita al Templo Mayor, Plaza del Zócalo, plaza de las tres culturas y Catedral.
Noche DF.
3º Día: Visita al Museo nacional de Antropología. Visita Santuario Virgen de Guadalupe (Madre Tierra), mercadillos, vida en la cuidad….Noche México DF
4º Día. Vuelo México DF – Mérida. Visitaremos el yacimiento arqueológico  “El Palacio de las siete muñecas”, disfrutaremos de nuestro primer baño en un cenote y llegaremos al atardecer al pueblo de Pisté, lugar donde se encuentra el espectacular yacimiento arqueológico de CHICHEN – ITZA. Noche en Pisté.              
5º Día. Visita al los yacimientos arqueológicos de CHICHEN –IZA, continuaremos camino hacia Uxmal y las diferentes áreas arqueológicas. Noche en Uxmal ó alrededores.
6º Día. Visita OXKINTOK  (la ciudad Maya más antigua conocida) adentrándonos en su    famoso laberinto, puerta de entrada al inframundo, CUEVAS DE CALCEHTOK (Cuevas iniciáticas para los mayas antiguos y actual lugar de iniciación de chamanes locales).
Noche en Uxmal o alrededores.                         
7º Día. Visita a la cuidad  yacimiento maya de UXMAL. Espectáculo de luz y sonido nocturno en el yacimiento arqueológico. Noche en Uxmal.   
8º Día  Iniciaremos el viaje hacia el estado de CHIAPAS, Llegaremos a la cuidad de PALENQUE, lugar donde pasaremos la noche.
9º Día Visita al yacimiento arqueológico de PALENQUE, visitando en profundidad la tumba de la Reina Roja, el observatorio astronómico, los templos de las cruces…. Paseo Iniciático por los Zacbé (caminos Blancos, caminos de comunicación entre ciudades mayas, que también se utilizaban como caminos  de peregrinación iniciáticos en su conocimiento esotérico)
 Visita al museo arqueológico para ver  la tumba de Pakal (El astronauta de Palenque). Realizaremos  mediciones radiestésicas con varillas y péndulos  para comprobar los niveles vibracionales de los templos y de lugares emblemáticos.
 Noche en la cuidad de Palenque.
Día 10º y. 11º Continuando nuestro periplo por tierras de   Chiapas, nos adentraremos  en lo más profundo del estado.
     Visitando el yacimiento arqueológico de  YAXCHILAN en las orillas del gran rio USUMACINTA, en la misma frontera con GUATEMALA, accederemos en barca al yacimiento.
          Comeremos en la frontera y continuaremos hacia el yacimiento patrimonio de la humanidad de BONANPAK en plena RESERVA NATURAL DE LA BIOSFERA DE LOS MONTES AZULES, lugar donde habitan los Lacandones y  dormiremos en  PLENA SELVA en una comunidad indígena LACANDONA  .Sólo quedan 500 miembros en todo territorio lacandón. Se autodenominan “Los guardianes de la selva “. Recorreremos su territorio caminando por la jungla, aprenderemos con ellos  a reconocer sus   plantas medicinales, sus territorios de caza y nos contarán sus leyendas y costumbres.
      Realizaremos una sesión de yoga y meditación.
12º Día. Nos despediremos de los lacandones y seguiremos  nuestro periplo por tierras chiapatecas, nos  adentraremos en LA  SIERRA MADRE NORTE DE CHIAPAS, dirección noroeste hacia  OCOSSINGO, ciudad donde nace el movimiento de liberación indígena Zapatista, visitaremos un mercado indígena local. Visitaremos el yacimiento arqueológico de TONINA, especial por su diseño, su especial concepción del “Inframundo” y porque en este lugar se pudo dar sentido a la  profecía del fin del mundo en 2012.
Si el clima lo permite visitaremos las cascadas de  AGUA AZUL  y MISOL –HA.
Continuaremos camino hacía SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS. Noche en San Cristóbal de las Casas.
13º Día. Pasaremos este día en San Cristóbal de las Casas y alrededores, visitando mercados indígenas, el particular  pueblo de San Juan de Chamula, con su particular y sincrética iglesia, donde no se ofician misas católicas, sino que existe un culto chamánico sincrético en su interior.
 Noche en San Cristóbal de las Casas.
14º y 15º Día. Emprenderemos  el largo viaje hacia OXACA, pararemos en ruta para comer.
Visita  a la ciudad colonial, Catedral, Monasterio de Santo Domingo, Zócalo, los mercados tradicionales, las chocolaterías y el proceso del  chocolate (Oxaca es la cuidad del chocolate).
Visita al yacimiento multicultural (Olmeca, maya, azteca) de MONTEALBAN.
16º Día.    Visita del legendario ARBOL DE TULE  (verdadero maestro con más de 5000 años, ahí es nada, toda la sabiduría que este árbol nos puede trasmitir) Meditación y rueda energética en el árbol.
Dirección Norte, iniciaremos el recorrido hacia la cuidad de CHOLULA, en el estado de Puebla. Visita vespertina a la ciudad colonial de Puebla. Noche en Puebla.
17º  Día. Visitaremos la  pirámide de Cholula, la más grande del mundo reconocida actualmente.   
 Llegada al Yacimiento de TEOTIHUACAN, uno  de los  yacimientos piramidales más importantes del mundo en cuanto a pirámides se refiere y a su disposición arquitectónica estelar. Nos prepararemos para las actividades energéticas  que realizaremos en este enclave mágico. Nos daremos unos baños rituales de limpieza y sanación TEMAZCAL,  de la mano de pobladores originales  teotihuacanos y conocedores de la tradición. Noche en Teotihuacan.
 18º Día. Visitaremos TEOTIHUACAN (lugar donde los hombres se  convierten en Dioses), pirámides, palacios, templos y otras edificaciones.
Realizaremos práctica ceremonial  nocturna en el yacimiento  arqueológico. Regreso al México DF.  
Noche en DF        
19º Día. Visita al yacimiento de TULA, los Atlantes.  Tarde libre
20º Día. Mañana Libre. Vuelo México DF – Madrid
21ª Día. Llegada a Madrid.

 En este recorrido iremos acompañados por los Arqueólogo EDUARDO RAMOS  y /o JACOBO MUGARTE y de nuestros guías especializados: PEDRO JOSE PEREZ Y SARA PONCE DE LEON.
   Hay que  tener en cuentan que ciertos lugares arqueológicos, serán abiertos exclusivamente  para nosotros, gracias a la organización  y a los arqueólogos guías del grupo, ya que no se encuentran abiertos al público.
   Los chamanes  con los que contaremos, no son profesionales del turismo, sino que están contactados por los mismos arqueólogos que nos acompañan en el viaje y que nos mostrarán verdaderas enseñanzas desde el punto de vista  esotérico y antropológico.

   Se impartirá un curso durante el recorrido sobre Radiestesia y Geobiología, muy útil para el reconocimiento e identificación de los espacios habitables y su relación con nuestra salud, también, detección de geopatías, franjas irritantes. Ubicación  saludable del dormitorio y lugares de descanso en la vivienda y trabajo. Detección de corrientes telúricas, medición de campos energéticos y vibracionales, etc.

SALIDA: 3 de Agosto
VUELTA:   23 Agosto.  Llegada a Madrid, día 24 agosto.

INCLUYE:
Vuelo interno México DF– Mérida
Seguro de viaje.
Guías especializados durante todo el viaje ( antropólogos, arqueólogos, españoles y mexicanos)
Guías locales.
Hoteles de tres/ cuatro estrellas (incluido el desayuno) en habitación doble.
Entradas a los recintos arqueológicos.
Minibus particular para el grupo o trasporte similar con, asientos reclinables, A.C doble, reproductor de CD, y seguro adicional  con cobertura para pasajeros.
Alojamiento en cabañas  en la reserva de la biosfera Lacanjá. Pensión completa
Pick up aeropuerto - hotel y viceversa.
Actividades: Yoga, meditación, sanación, ceremonias chamanicas, caminatas por la selva, reconocimiento de flora, baños en cenotes, Temazcal.
Curso de Radiestesia y Geobiología.
Material radiestésico (varillas radiestésicas y péndulo), material didáctico.
NOTA.- Estas actividades que proponemos son opcionales, pero van incluidas en el precio.

NO INCLUYE.

Vuelo  transoceánico
Tasas de aeropuertos
Comidas y bebidas extras.
Comidas o almuerzos.
Cenas (se puede negociar con la organización).
Desplazamientos individuales o en grupo fuera del programa.

PRECIO
Consultar
Este precio puede variar dependiendo de las cotizaciones de los vuelos locales, la cotización del euro o dólar frente al peso mexicano, sí como de la premura por las reservas por parte del cliente.
Suplemento habitación individual: 400 €.
Grupo mínimo 5 viajeros
Descuento  por reservas antes del 20 de mayo 6%, total de 179 €
Suplemento hasta completar grupo mínimo de 3 a 5 viajeros: 250 €

     Para más información, ponerse en contacto con la organización, en:
     SARA PONCE DE LEON CAMPOS - Mail: espacioabiertosara@hotmail.com - Tlf. 654 53 49 42

          ASOCIACIÓN CULTURAL “ESPACIO ABIERTO”, número registro CCM: 22701

 



NOTA:

  • Los hoteles son todos de 3 y 4 estrellas, en habitación doble, categoría turista. Está incluido el desayuno.
  • En los lugares donde no existan hoteles (en la selva), pernoctaremos en cabañas con población indígena, donde las comodidades son mínimas, garantizamos, cama, ducha y baños, así como comedores.
  • Las comidas sólo están incluidas en los trayectos donde la dificultad y la lejanía lo impidan, las administraremos nosotros. Las comidas serán sencillas y poco variadas, recomendamos llevar algunos frutos secos.
  • No hay que ser un atleta para participar en este viaje, solamente estar en una forma física aceptable.
  • El sentido del humor y la solidaridad son imprescindibles. El espíritu del grupo es muy importante y depende de todos el disfrute del mismo.
  • Los traslados se harán en autobús ó minibús, con aire acondicionado.
  • Los destinos y el orden de los mismos están sujetos a cambios, debidos a la climatología y a la propia operatividad del viaje, pero no significa que se excluyan destinos a no ser por causa mayor.
  • No están incluido: las tasas de aeropuerto, bebidas ni cualquier otro servicio no especificado.
  • En este viaje contaremos con la experiencia de guías especialistas en la selva, equipo arqueológico de alta cualificación (profesores de la Universidad de arqueología e historia de México DF, así como el responsable del yacimiento de Teotihuacan). Monitores de Técnicas de desarrollo personal Toltecas.
  • Es un viaje enfocado al conocimiento ancestral, y al desarrollo humano desde el punto de vista mágico y esotérico.

Info (*): El programa está sujeto a pequeños cambios y, estos, serán comunicados en la medida que nos acerquemos a las fechas de salida.

Condiciones generales de la agencia de viajes -entrar-



Si estás interesado en el viaje, por favor, envía un correo electrónico a:

SARA PONCE DE LEÓN CAMPOS - Tlf. 654 53 49 42 - E-mail: espacioabiertosara@hotmail.com

info@luzparatodos.com.es



Si quieres ver el vídeo MÉXICO: Pruebas del contacto entre extraterrestres y mayas

ENTRA EN: https://www.youtube.com/watch?v=K19JJxyC680


Os recomiendo esta música para relajaros y entrar en calma...


Luz para todos

 

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 



 

 

info@luzparatodos.com.es














Portugal Mágico - 2019



Próximo viaje a Portugal Mágico en: 2019

Al lugar donde se encuentra el mayor conjunto de dólmenes y menhires de la Península Ibérica -entrar-













 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@luzparatodos.com.es

"Siempre utilicemos el sentido común. La desinformación es la causa de nuestras dolencias..." (Luz para todos)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados


COPYRIGHT | COPYLEFT

Licencia de Creative Commons
Sitio web de Luz para todos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Luz para todos.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con
Luz para todos (info@luzparatodos.com.es)

Luz para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Luz Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca